Auxiliares de servicios en Comunidad Valenciana

Control de accesos en Valencia

Como expertos en control de accesos en la Comunidad Valenciana, en Seconval contamos con un amplio equipo de trabajo que está capacitado para dar respuesta a todas sus necesidades. Además de realizar todo tipo de revisiones e inspecciones en instalaciones, disponemos de auxiliares para el control de accesos y validación de documentación del personal apto para la entrada a las obras, técnicos para controlar aparcamientos públicos y privados y personal para el reparto de correspondencia y paquetería. 


También ponemos a su disposición servicios de limpiezas generales para particulares, comunidades y empresas. Realizamos la limpieza y mantenimiento de piscinas, garajes y zonas de aparcamiento. También prestamos servicios domésticos en general. 

Auxiliares de servicios

En el caso de que necesite refuerzos temporales, pondremos a su disposición auxiliares altamente cualificados. Solo tiene que decirnos qué desea y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Contacte con nosotros si necesita telefonistas, auxiliares para eventos o actividades culturales. 

Llámenos y cuéntenos que necesita, estaremos encantados de poder ayudarle. 

Conserje para comunidades

Si está buscando un conserje para comunidades o fincas urbanas, nosotros le proporcionaremos una persona capacitada para cubrir el puesto. Tendrá la garantía de contar con la seguridad que le ofrecemos como empresa experta en el sector, ya que nuestros conserjes cuentan con una amplia experiencia. Así no tendrá que preocuparse de realizar entrevistas o tener la duda de si ha elegido a la persona adecuada. 


Como empresa responsable y con un gran afán de superación, cada día nos esforzamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Ahora tiene la oportunidad de comprobar por usted mismo que nuestra forma de trabajar es seria y transparente. Para obtener más información sobre todos nuestros servicios, le animamos a entrar en nuestra página web.


No obstante, estamos a su disposición para proporcionarle una atención al cliente de calidad. Así podrá consultarnos de forma personalizada cualquier duda y recibir el trato que se merece. ¡Contacte con nosotros!

¿Quiere contratar un conserje para su comunidad de vecinos? ¡Contacte con nosotros!

© 2021 SERVICIOS CONTROL VALENCIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital