Servicios de limpieza en Comunidad Valenciana

Nuestros servicios de limpieza

Limpieza de comunidades

En Seconval, ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza en la Comunidad Valenciana,  tanto para particulares como para empresas o comunidades de vecinos. Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificada que puede dar respuesta a todas sus necesidades.  Para ello, el personal ha sido seleccionado por su experiencia y compromiso. 

Limpieza de garajes 

Entre nuestros servicios, incluimos el de limpieza de garajes y parkings. Sabemos cuáles son las funciones imprescindibles para mantener dichas zonas en perfectas condiciones. Los garaje de las comunidades de vecinos son una de nuestras especialidades, son zonas que no tienen están muy ventiladas y en las que se acumula mucha cantidad de suciedad que proviene de los vehículos, por eso desde Seconval le ayudaremos a mantener esa zona en perfecto estado. 

Los suelos de los garajes aunque están hechos de materiales especiales también soportan las manchas que ocasionan los propios vehículos, como manchas de aceite, o anticongelante. En nuestra empresa trabajamos con máquinas industriales. 

La limpieza de un garaje no consiste solo en limpiar el suelo del garaje, además hay que hacerse cargo de las paredes y el techo que son superficies en las que también se va acumulando la suciedad. Contacte con nosotros si necesita que le ampliemos la información de alguno de nuestros servicios. 

Limpiezas en general

Llevamos a cabo limpiezas en general. Por eso, si usted desea solicitar un servicio de estas características, porque, por ejemplo, acaba de terminar una obra o reforma, llámenos. Quizá prefiere hacer un repaso a toda la vivienda que va a empezar a ocupar. También en este caso, somos la empresa que necesita. En cuanto se ponga en contacto con nosotros, nos encargaremos de organizar el servicio.


Prestamos servicios de limpieza a comunidades y a  empresas. Además, como trabajamos en altura, podremos limpiarle los cristales de todas las plantas. Destacamos también nuestra experiencia en tratamiento de suelos, con servicios como el pulido o abrillantado. 


Como puede comprobar, esta es una empresa muy completa. Por ello, le animamos a contarnos el tipo de necesidad que tiene. Confíe en nuestra profesionalidad para que podamos darle la solución perfecta. ¡Contacte con nosotros!

Limpiezas de cristales y vitrificados

En Seconval. somos especialistas en limpieza de cristales y vitrificados. si tiene una empresa y quiere que nos hagamos cargo de la limpieza de todos los cristales solo tiene que llamarnos, además también prestamos servicio a comunidades de vecinos y particulares. también contamos con el material apropiado para hacernos cargo del los cristales que estén a una altura superior a los 3 metros y medio.


Cuente con nuestro equipo de profesionales para abrillantar sus suelos, en nuestra empresa somos expertos en este tipo de trabajo, el suelo con el paso del tiempo y el trato va perdiendo color y luminosidad nosotros, nos encargaremos dejar su suelo como el primer día. 


 ¡Solicite su presupuesto sin compromiso!

¿Necesita una empresa que se pueda ocupar de sus cristales? ¡llámenos!

© 2021 SERVICIOS CONTROL VALENCIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL