Trabajos de albañilería en Comunidad Valenciana

Si está buscando una empresa especializada en trabajos de albañilería en la Comunidad Valenciana, en Seconval dispondrá de grandes profesionales para cubrir sus necesidades. Contamos con experiencia en limpiezas generales fin de obra y reforma. Gracias a nuestro equipo de trabajadores, podemos realizar obras pequeñas o reparaciones leves en comunidades.

Servicios de peonaje de obra

La función del peón de obra es ayudar con tareas prácticas a otros trabajadores más cualificados en el sector. Nuestros trabajadores están formados para ofrecer el máximo rendimiento en su jornada de trabajo y encargarse, entre otros ejemplos, del traslado de materiales o manipulación de maquinaria, en función del tipo de proyecto que solicite. Nuestro personal posee el curso de 20h en construcción.


Esta es una empresa seria y transparente. Trabajamos con esfuerzo para brindarle una atención personalizada y un servicio eficiente. Llevamos más de quince años en el sector. Por supuesto, haremos un presupuesto detallado antes de comenzar con el proyecto para que sepa cuál es el precio total del servicio. Déjenos que le demostremos todo lo que podemos hacer por usted. ¡Contacte con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso!

Contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico

© 2021 SERVICIOS CONTROL VALENCIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital